Administrador Central

Si funciona en una unidad de negocios, funciona en una cadena.

Plataforma Administrativa de los Puntos de Venta

Orientada a mantener actualizadas las políticas, los precios y catálogos de todos los establecimientos que operen con los puntos de venta de Pacific Soft.

Consola del Administrador Central de Pacific Soft

Proporciona las facilidades para actualizar catálogos, listas de precios y ofertas, perfiles de usuarios, restricciones de ventas y políticas de operación.

Actualización Centralizada

La información se envía a los puntos de venta en cualquier momento, actualizando en forma transparente sin detener la operación de las cajas.

Administración Centralizada
  • Productos
  • Precios, ofertas y restricciones
  • Perfiles de usuarios y sus accesos
Definición Centralizada
  • Inventario cíclico de almacén
  • Listas de precios
  • Impuestos
Cartera Centralizada

Disponible en versión 9.0

Consulta de Existencia entre Dependencias
  • Disponible en versión 9.0

Tablero Analítico
  • Inventario cíclico de almacén
  • Listas de precios
  • Impuestos

Tablero Analítico

Para completar el círculo, el Administrador Central recibe las ventas realizadas en todos los establecimientos, y le ofrece un tablero de consultas que le permite estar al pendiente del pulso de su negocio.

Tablero de consulta gráfica

Tickets
Ventas
Productos
X